Blog

24

Feb

Tratamientos dermoestéticos para rejuvenecer tu piel

Es habitual que a partir de los 40 años comenzamos a observar los primeros signos del envejecimiento en el rostro, tales como fatiga, pérdida de densidad o arrugas finas en la piel.

Si te preocupa y quieres disimular el efecto del paso de los años en VS ofrecemos diferentes tratamientos de medicina estética que te ayudarán a rejuvenecer. Tratamientos como el botox, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y la mesoterapia con ácido hialurónico reticulado, o la combinación de varios de ellos, consiguen disimular esas pequeñas arrugas, hidratar, recupera el volumen perdido y devolver la luminosidad a la piel.

Consulta con uno de nuestros profesionales médicos y te recomendará el mejor tratamiento para tu edad y estado de la piel.

El bótox se emplea para reducir de forma temporal las arrugas de expresión. El procedimiento consiste en la infiltración de toxina botulínica en el músculo de la zona a tratar, por ejemplo , el entrecejo, la frente o las arrugas peribucales , conocidas como patas de gallo.

La hidroxiapatita cálcica es un relleno dérmico que complementa al bótox, puesto que también trata las arrugas y los pliegues de la piel. Estimula la producción de colágeno, por lo que garantiza resultados a largo plazo. Su efecto es duradero.

El ácido hialurónico tiene el cometido de rellenar pliegues y recuperar los volúmenes que el rostro pierde con el paso del tiempo. Su eficacia se basa en su gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.

Mesoterapia con ácido hialurónico reticulado. En este último punto se abordan las estructuras profundas de la piel, consiguiendo hidratar y ofrecer unos resultados de luminosidad que recuerdan a la piel juvenil, sana y fresca.

¿Quieres recibir las últimas novedades?


Acepto las condiciones legales (ver).