Blog

17

Oct

Tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

Si la presencia de grasa submentoniana o papada es una preocupación para el paciente, Belkyra es un tratamiento indicado para la reducción de la convexidad de moderada a grave asociada con la grasa submentoniana en adultos.

Del laboratorio Allergan, Belkyra (con ácido desoxicólico) es un nuevo tratamiento inyectable y personalizado para aquellos hombres y mujeres que deseen eliminar su papada sin someterse a una cirugía. Belkyra destruye de forma permanente las células grasas para mejorar el perfil del mentón. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa.

El volumen total inyectado y el número de sesiones de tratamiento deben adaptarse a los objetivos del
tratamiento y a la distribución de la grasa submentoniana de cada paciente.

Pueden realizarse hasta 6 sesiones de tratamiento aunque la mayor parte de los pacientes presentarán una importante mejora entre las sesiones 2 y 4. El intervalo de tiempo entre sesiones de tratamiento debe ser de al menos 4 semanas.

Para mayor comodidad del paciente durante las inyecciones pueden administrarse una anestesia local tópica y/o aplicar frío con bolsas de gel congelado en la zona de inyección.

El 62% de los españoles asegura que la papada está entre sus 3 preocupaciones estéticas principales en relación a su rostro, por detrás de las bolsas de los ojos y la flacidez de la piel.

Si es tu caso, ¡consulta con el especialista!

¿Quieres recibir las últimas novedades?


Acepto las condiciones legales (ver).